¿Cómo puedo abrir un documento de word existente con asp.net?

Tengo mi aplicación en asp.net y tengo un código para abrir pero solo funciona correctamente sobre el servidor virtual de visual 2010 y corriéndolo desde el IIS pasa por el código de abrír el doc pero no lo abre y no marca error marca error hasta que quiero ocupar los marcadores y me dise lo siguiente:

El comando no está disponible porque no hay ningún documento abierto.

Descripción: Excepción no controlada al ejecutar la
solicitud Web actual. Revise el seguimiento de la pila para obtener más
información acerca del error y dónde se originó en el código.
Detalles de la excepción: System.Runtime.InteropServices.COMException: El comando no está disponible porque no hay ningún documento abierto.
Error de código fuente:
Se ha generado una excepción no controlada durante la ejecución de la
solicitud Web actual. La información sobre el origen y la ubicación de
la excepción pueden identificarse utilizando la excepción del
seguimiento de la pila siguiente.
Seguimiento de la pila:
[COMException (0x800a1098): El comando no está disponible porque no hay ningún documento abierto.]
Microsoft.Office.Interop.Word.ApplicationClass.get_ActiveDocument() +0
OPORTUNITYBROKERS.Cliente.Button3_Click(Object sender, EventArgs e) in C:\Users\Programador\Documents\Visual Studio 2010\Projects\OPORTUNITYBROKERS - con xonexion en web.config a local valid IIS - copia - copia OK - copia\OPORTUNITYBROKERS\Cliente.aspx.vb:271
System.Web.UI.WebControls.Button.OnClick(EventArgs e) +111
System.Web.UI.WebControls.Button.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +110
System.Web.UI.WebControls.Button.System.Web.UI.IPostBackEventHandler.RaisePostBackEvent(String eventArgument) +10
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(IPostBackEventHandler sourceControl, String eventArgument) +13
System.Web.UI.Page.RaisePostBackEvent(NameValueCollection postData) +36
System.Web.UI.Page.ProcessRequestMain(Boolean includeStagesBeforeAsyncPoint, Boolean includeStagesAfterAsyncPoint) +1565
Información de versión: Versión de Microsoft .NET Framework:2.0.50727.4984; Versión ASP.NET:2.0.50727.4971

Añade tu respuesta

Haz clic para o