Action group

Hola.
Estoy interesado en saber como funcionan las acciones del go live 4 o 5 y más concretamente el action group. No se en que consiste lo de las variables, iniciarlas, condicionales, etc... No encuentro ningún manual al respecto de éste tema.
Me gustaría saber sus aplicaciones y su funcionamiento.
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Action Group
------------------------------------------------------------------------
La Action Group te permite agrupar acciones para ser ejecutadas consecutivamente. Suele utilizarse en la pista de acciones del editor de la linea de tiempo (TimeLine Editor), aunque también se puede utilizar con botones o hiperenlaces de texto si quieres que el navegador decida si deben ejecutarse o no estas acciones.
Para elaborar una Action Group:
1 Ctrl-click (Windows) o Comando-click (Mac OS) en el Actions Track del TimeLine Editor para insertar una marca de accion.
2 Elije la opcion Action Group del submenu Specials en el menu Action en la paleta de acciones.
3 Click en el boton + para añadir una accion.
4 Selecciona cualquier opcion del segundo menu Action.
5 REpite los pasos 3 y 4 hasta que hayas añadido todas las acciones que necesites.
6 Previsualiza la acción en un navegador version 4.
Gracias por contestar, pero mi pregunta quizá no bien hecha. Me refería al contenido y las funciones y aplicaciones de las acciones contenidas dentro de las Pestañas special y variables.
Un saludo y gracias.
Esas opciones te permiten controlar aquellos scripts que permiten introducir información dinámica en tus páginas.
Si posees conocimientos de ASP o PHP, las encontraras realmente útiles.