Tutorial de html, eficacia del fronto page, características del golive e integración con photoshop

Hola redcrom.
Soy un completo ignorante en temas de desarrollo web, así que mis preguntas te parecerán muy básicas. Espero que me aclares estas dudas:
-¿Vale para algo el front page2000? ¿Por qué me recomendarías golive?
-¿Conoces algún tutorial bueno de html?
-Me gustaría aprender con golive, ya que domino photoshop e imagino que estén bien integrados. ¿Hay version en castellano?
De momento no te pregunto más. Muy agradecido de antemano, un saludo
Respuesta
Yo directamente te digo que no utiize frontpage, ya que a mi personalmente no me gusta nada. Es demasiado básico y sencillo, y mete mucho código basura. Eso si, es el editor ideal para las personas que no controlan demasiado a la hora de hacer una web.
GoLive te lo recomiendo sobre todo si vas a trabajar con DHTML, capas, JavaScript etc, ya que tiene una interfaz bastante sencilla para trabajar con estos elementos.
Yo personalmente te recomiendo utilizar el ColdFusion o el HomeSite, que los tienes en version de avaluacion en www.allaire.com (tienes que registrarte). Pero vamos, que el crack se encuentra fácilmente xD.
Son dos editores prácticamente iguales, la única diferencia que les veo es que HomeSite tiene un asistente para hacer mapeos con lsa imágenes.
El tema de la integración con Photoshop, con estos editores no tendrás problemas, ya que tiene un visualizador de imágenes en el que te da la información necesaria para insertarla en una web.
Puedes usar el que quieras, GoLive o Coldfusion, el que más te guste. También existe el dreamweaver, que dicen que es el el mejor editor (la verdad es que es muy bueno).
Bueno, y respecto al manual de HTML, hay muchos por la red. Puedes buscar alguno en la web del programador (http://www.lawebdelprogramador.com).
También puedes encontrarlo en www.cybercursos.net.
Y ya puestos, te doy un par de webs con códigos de javascript que solamente es cortar y pegtar en tu web con un montón de efectos (menús, control de ratón, fuentes, imágenes, etc).
http://www.webviva.com/biblioteca
http://www.recursos-cgi.net
Espero que te sirva de ayuda. De todas formas si tienes alguna duda, ya sabes donde estoy.