Dos dudas de golive

Hola, solucionado ya mi problema con el tamaño de las ventanas, paso a plantear dos dudillas: (trabajo con el golive)
1.- En mi sitio web he incluido archivos de audio y funcionan perfectamente. El problema es que en una de las páginas quiero que la consolita de control esté oculta y que el sonido se reproduzca al situar el ratón sobre una capa. Lo he intentado con la paleta rollovers y acciones (ratón dentro, nueva acción, reproducir sonido) pero no funciona.
2.- Para terminar. He incluido un formulario de envío de datos y no se cómo se hace para que al darle al botón envío (que además no se si tiene que situarse dentro del formulario) se envíen dichos datos a mi dirección de correo electrónico.
Con estas dos dudas resueltas cuelgo mi página...
Un saludo y muchas gracias por adelantado

1 Respuesta

Respuesta
Sobre lo de tu segunda duda, ya que la proçimera como que no la acabo de captar, lo que tienes que hacer es poner como link del botón submit, en el panel de inspección, lo siguiente
mailto:tucorreo@tuservidor
Y eso debería de funcionar si no es así, puedes enviarme un mail, con tu pregunta más detallada y si es posible tu archivo y aver que hago.