¿Bios?

Hola y muy buenas, quería saber si he de actualizar mi bios, he encontrado unas versiones más recientes y a parte cuando pongo en la bios cool and quiet y selecciono en windows administración de energía mínima me reinicia a los 20 minutos, en vez de bajar de vueltas el procesador. Tengo un AMD Athlon 64 2800+ Socket 754 y de placa Abit NF8 nForce3 250 Pro. Una ultima cosa en la pantalla inicial na más arrancar cuando puedo entrar en la bios, debajo me pone 12/07/2004 - nforce - 250GB - 6A61CA1AC-12

2 Respuestas

Respuesta
Quisiera que supieses que este foro es de la xbox no del pc, quizás te confundiste, pero creo que te puedo ayudar, en mi opinión no creo que tengas que actualizar la bios es algo peligroso si no se sabe muy bien lo que hay que hacer se puede romper y puede ser costoso arreglarlo, y lo que se te reinicie el ordenador a los 20 minutos, quizás sea que el ventilador no te refrigere bien el ordenador al ser un micro relativamente grande pues se calienta mucho, quizás tengas que aumentar la velocidad del ventiador o poner uno nuevo.
Respuesta
Antes que nada disculpa la demora, pues los estudios están que absorben mi tiempo; ahora, una actualización de bios puede ser peligrosa por que puedes malograrlo:
http://www.conozcasuhardware.com/actualiz/actbios1.htm
En lo que respecta al 12/07/2004 puede ser la fecha de creación de la bios, Nforce, la tarjeta de video; 250GB de disco y 6A61CA1AC-12 tal vez es el modelo de la Bios, cada bios tiene su manera de mostrar la información.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Me alegro que hayas actualizado sin percance alguno, pues esa era la solución, lo de la temperatura ya no era cos de hardware.
-- Finaliza la pregunta con el puntaje respectivo