Emuladores

Hola soy un españolito y quisiera que me echaras una mano. Me gusta la playstation 2 y me gustaría tenerla en el ordenador. No tengo ni idea de emulación ni como se graba los juegos para poder jugar con algún emulador. Te agradecería muchísimo que me ayudases o que me dijeras alguna dirección donde me puedan informar de todo lo que tiene que ver con la emulación. A la espera de una respuesta

4 Respuestas

Respuesta
Bueno todavía no hay emu de ps2 que corra bien los juegos comerciales tienes que esperar, sobre los emu aquí esta una página que te puede ayudar http://www.neogamez.net/
Respuesta
Por desgracia no existe todavía que yo sepa ningún emulador para play2 que funcione como es debido, hay algunos proyectos pero ninguno 100 por 100 fiable. En cuanto a los juegos y no son roms como los antiguos de consolas antiguas, son grandes archivos isos de dvd que ocupan una barbaridad, así que paciencia.
Respuesta
Te aviso que eno hay ningún emulador hasta el momento que pueda emular 100% a la ps2, y alguna web de emulación:
www.emulatronia.com
Suerte
Respuesta
No sabría decirte como funcionan porque los que yo he utilizado tienen enormes problemas de compatibilidad.
Utiliza el google para buscar PS2emulator y encontrarás programas de emulación para PC.