Ripeo de ps2

Hola, tras leer 2 o 3 tutoriales, ninguno me da la idea de como hacer un cd a partir de un dvd de juego de pla2, tengo aquí el virtua tenis 2, y no consigo hacer nada con el. Si tu sabes como ripearlo, te agradecería tu ayuda. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues rippear un dvd no es siempre posible, hacer un pak de rippeo es una cosa muy compleja y que lleva muccccchho tiempo y se necesita saber mucho sobre uso de programadores hexadecimales, tener suerte y buen ojo. Tendrás que buscar un pack de rippeo para es juego especifico. Tal vez no exista tal pack (yo no lo conozco) y tal vez nunca se pueda hacer. Solo son rippeables el 20% de los juegos, cada pak de rippeo trae un tutorial y algunas aplicaciones para explicarte como hacerlo. Yo te doy unas paginas de las que podras bajarte pack-s de rippeo: "http://www.iespana.es/PS2-Evolution/Tutoriales.asp" tambien "http://www.ps2rippininfo.btinternet.co.uk/index1.htm" otra "http://www.bbs2002a.btinternet.co.uk/"
Y luego tienes un tutorial genérico para crearte tus propios packs pero que es muy muy complicado, pero que por saber no se quede aquí tienes el link: "http://www.terra.es/personal/jacopama/DVD%20RIP%20(esp).txt" Bueno pues eso es lo que puedo ayudarte. Te aviso que algunos son chungos y que harás más de un posavasos otros muchos ripps no te funcionaran por que pueden ser diferentes versiones de juego o de diferentes regiones. Respecto al VT2 no puedo ayudarte. No cozoko se donde hay si hay su tutorial. Venga un saludo.
YAYA. Ya lo entiendo. 2 min. después de escribirte este mensaje, leí una aclaración tuya a un chico sobre el alcohol 120%, que le explicabas a grabar tanto un cd como un dvd a partir de un juego de ps2. Y probé el VIrtua tenis 2, Y LO GRABE¡ en ujn cd normal y corriente. Y mi pregunta es: el virtua tenis 2 tenia en su eitketa una capacidad de 389 mg, y si un juego de ps2 tiene más capacidad, por ejemplo 3 gigas, ¿tbm se puede grabar en un cd con el alcohol 120%? Esta pregunta me tiene pillado. Agradecería tu respuesta.
Me temo que no lo siento, ignoraba que el virtual tenis dos era en cd si esta en cd no hace falta rippearlo. Y no para grabar juegos en dvd hay dos opciones, una con una grabadorade dvd-r y otra rippeandolos como anteriormente te e dicho, la opción de rippearla es un poco... chapucerilla por que se le quita videos canciones y cosas no vitales a los juegos para que puedan caber, de todas formas el alcohol 120% unicamente graba de cd a cd o de dvd a dvd. Es físicamente imposible grabar un dvd con una grabadora de cd-s no existe ni jamas existirá un programa que lo haga. Lo que si puede hacer es grabar un cd en un dvd pero es debido a que el un dvd caben 4,7GB y en un cd solo 700MB aun así es de tontos hacer esto por que los dvd-s son más caros y ademas en la play no te funcionarían.
Resumen: el alcohol no hace semejantes miladros de grabar en un cd más de 700MB.