PS2Reality

¿QUÉ tal evil? He estado probando el magnifico reproductor de divX "Ps2Reality" (100% Made in Spain). Todo funciona, opciones, navegar, créditos... Pero no se como visionar el divX al cambiar de CD. Usease, pongo el cd con el reproductor, se carga, y cambio de CD con divX. Seguro que algo hago mal pues parece que se cuelga. Tengo una ps2 v7 con Matrix2. Echame un cable evil, he estado investigando en los foros de ps2reality.net pero es una locura, no he encontrado ni un manual! Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Tiempo sin saber de ti, todo un placer verte por aquí otra vez¡
Yo tb toy obsesionado con el ps2reality, aunq todavia tngo x aki la iso sin kemar... Tiempo, necesito tiempo¡ :)
Mira, tal y como me lo comentas, te digo que creo saber el problema.
En el léame del ps2reality, si te fijas, especifica el tema de que las películas que le pases para reproducir an de estar copiadas en MODO 2 ¡ Así que ojo, que me da que tu problema es ese, así que te veo (como yo y como todos claro...)pasando todas las pelis en divx a modo2 para que las karge el ps2reality.
Fnga tío, un saludo¡
(Si tienes dudas, ¿consulta el readme del ps2reality ok? Sino mirate emudek que tan al día con el tema...)
He probado grabar una peli divX al azar en un CD-RW creando una carpeta y el programa en la raíz. De esta manera funciona a la perfeccion y se ve de p*** madre. Creo que el problema reside en que si hay cambio de CD (al menos con mi ps2 v7 matrix2) se cuelga. ¿Hay forma de pasar el programa a la tarjeta de memoria para evitar este problema?
De nuevo ace02...
Pues mira tío lo siento un montón pero no, no ay forma de volcar el ps2reality a la memory card... :_
Aun así, me parece raro el caso que me comentas, no lo puedo comprobar, pero que raro que se te cuelgue a la hora de cambiar de cd... No se, juega un poco con el botón de la bandeja apretado y el cambio de cd (tipo como para acr cogswap) arb si ay suerte...