Nuevo Zelda en Gamecube

Hola, es la primera vez que pregunto en todoexpertos. Ya veo que es cierto que domináis bastante de todo.
Quiero saber si es cierto que el próximo Zelda para Gamecube que salga va a ser desarrolado por Capcom y que tendrá gráficos realistas, al contrario que windwaker que utilizaba cell shaded
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Contestando a tu pregunta, si, va a salir un nuevo Zelda para GameCube, pero será desarrollado por la propia Nintendo y será desarrollado en cell shading, el juego será en el mismo estilo porque pretenden que salga en menos de dos años, que es más o menos la vida que le queda al Cube