Socorro, atascado en metroid fusion

Hola amigos. ME encuentro atascado en el Metroid Fusion de GAmeboy Advance. Estoy en el nivel 5. He descargado los misiles de hielo y debo volver a la sala de control, sin embargo no tengo forma alguna de llegar a la parte alta donde se encuentra ésta o al menos yo no encuentro el camino. Hay uno de esos bichos tipo planta que crece que me tapa el paso. ¿Hay alguna forma de cargárselo o hay alguna forma de subir hacia la sala de control?. Estoy empezando a cansarme y aun me queda mucho juego por delante. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Soy uno de los expertos, brother, no entiendo muy bien tu pregunta pero espero que esta sea la respuesta si no lo es puedes ponerte en contacto con migo y puedes escribir la pregunta más especifica me encuentras porque soy boster. Mira sal de la data room y de ahí te pasa a un cuarto pues de ahí te pasas al siguiente cuarto a la izquierda y notaras que la puerta ha sido destruida, así que ve a la Data Room. Te enfrentaras a una maquina tipo araña su punto débil es el centro de su cuerpo. En cuanto lo hayas derrotado. Notaras que unas rocas cayeron creando un camino sube por el y ve todo a la izquierda. Continua a la izquierda para estar de regreso en un lugar donde enfrenta esta la Navigation Room. Espero que esta halla sido la respuesta correcta. Chao brother.