Socorro, atascado en metroid fusion

Hola amigos. ME encuentro atascado en el Metroid Fusion de GAmeboy Advance. Estoy en el nivel 5. He descargado los misiles de hielo y debo volver a la sala de control, sin embargo no tengo forma alguna de llegar a la parte alta donde se encuentra ésta o al menos yo no encuentro el camino. Hay uno de esos bichos tipo planta que crece que me tapa el paso. ¿Hay alguna forma de cargárselo o hay alguna forma de subir hacia la sala de control?. Estoy empezando a cansarme y aun me queda mucho juego por delante. Gracias por ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
1
Soy uno de los expertos, brother, no entiendo muy bien tu pregunta pero espero que esta sea la respuesta si no lo es puedes ponerte en contacto con migo y puedes escribir la pregunta más especifica me encuentras porque soy boster. Mira sal de la data room y de ahí te pasa a un cuarto pues de ahí te pasas al siguiente cuarto a la izquierda y notaras que la puerta ha sido destruida, así que ve a la Data Room. Te enfrentaras a una maquina tipo araña su punto débil es el centro de su cuerpo. En cuanto lo hayas derrotado. Notaras que unas rocas cayeron creando un camino sube por el y ve todo a la izquierda. Continua a la izquierda para estar de regreso en un lugar donde enfrenta esta la Navigation Room. Espero que esta halla sido la respuesta correcta. Chao brother.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas