Varias dudas sobre la captura de los perros legendarios en las ruinas del juego de gameboy pokemon

Hay alguna manera de encontrar o atrapar más fácilmente a los tres perros legendarios (entei, etc) o a mew o mewtwo si usar la masterball. Y que pasa si coleccionas todos los poquemon que salen en las ruinas (annan me parece)

1 Respuesta

Respuesta
Como ya he dicho a mucha gente:
Mewtwo.
Dormirle ( yo usaría la hipnosis de un haunter o un gengar)(bien entrenado y usando este ataque) y tirarle una ultra ball y posiblemente le captures.
Mew.
Solo se puede capturar con el cartucho de trucos y en eventos de nintendo.
Para los perros legendarios yo usaría el repelente en las zonas donde pueden aparecer y así solo te saldrán los del nivel 30 (perros legendarios) y yo usaría a mistreavus con su mal de ojo para que no puedan escapar y luego ya ... (tardan bastante en aparecer)
No pasa nada solo te dice el profesor de la casa que puedes imprimir sus imágenes.