Por favor!

Te pido por favor que me des todos pero TODOS! Los trucos que sepas para game voy del pokemon yellow y en especial como hacer para mover la camioneta y sacar a mewtwo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Trucos de pokemon yellow están los de game shark (si lo tienes dímelo y continua la respuesta), rumores (que son falsos) y trucos mierdas como islas fallo en el que no hay nada más que números ( si lo quieres saber continua la respuesta) y como subirse a los arboles (si lo quieres saber hacmelo saber)