¿Los juegos americanos valen para GBASP europea?

Hola, recientemente he comprado por ebay el Driver2 y no me funciona. El vendedor (de Hong Kong) ponía que era la version PAL de uk. Yo soy un poco novato en estas cosas pero en el libro de instrucciones del juego aparecen estas iniciales AGB-ADUE-USA que son distintas a las de los juegos de aquí.
¿He cometido un error al comprarlo? ¿El juego esta defectuoso? ¿Existe algún adaptador?
Muchas gracias por vuestra ayuda
David
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Muchas veces los jueos de otro lugares no agaran en algunas consolas por modificaciones del fabricante para vesciones que son especiales para cientos países yo te recomiendo que limpies bien lo de abujo del juego ya me a pasado que por eso no agarra si tienes otra pregunta soy latios x