Llegar a unas islas para conseguir a los Pokemon en la version rojo fuego

Oye en la versión rojo fuego de pokemon quiero conseguir o lugia y a ho-oh y se que están en la isla 8 y 9 pero no se como llegar a esas islas me podrías decir como llegar, ademas ¿en esta edición se puede encontrar a mew?

1 Respuesta

Respuesta
Para poder encontrar la isla 8 y 9 en la que se encuentra luguia y ho ho tienes que lograr pasar 10 veces segudas la liga poquemon pra que se te puedan abrir y en cada una de estas ilas encontraras los pokemobn raros que tu mencionas pero lo malo es que si pierdes tendrás que volver a empezar las 10 veces así que ten uidado y yo te recomiendo que compres muchos max poción y muchos revive para que les sea más fácil ganar sin perder.
Para lo de mew lo que tienes que hacer esconseguir los 150 pokemon y te lo darán una recomendación tauros es el pokemon más difícil de capturar pero si es el único que te falta ser mucho más fácil capturarlo en la soná safari
si tienes otra duda no te preocupes escríbeme y pregunta yo te lo daré más rapido y completo que los demás recuerda soy latios x