Problema de inserción "No esta en el conjunto de registros"

Cordial saludo, agradezco a quien me pueda ayudar por favor con lo siguiente en Access:

Tengo dos tablas relacionadas una se llama "General" y otra tabla llamada ""Aux Por Tipo de equipo" en la tabla "General" tengo un campo Id_general de tipo autonumérico y que ademas es la llave primaria de dicha tabla, en la tabla "Aux Por Tipo de equipo" tengo un campo llamado Id_AXTDE que es autonumérico y llave primaria, pero tengo como llave foránea el campo llamado Id_general , que proviene de la tabla "General", ero aquí tengo este campo como tipo de dato "Numérico"para que exista una relación,, la relación me la hace bien el Access, pero el problema es cuando hago los formularios de inserción de registros en donde pongo como origen de datos las dos tablas relacionadas y al diseñar el formulario pongo los campos de las dos tablas en dicho formulario arrastrándolos desde la propiedad llamada "Agregar campos existentes", el problema sucede cuando inserto registros en los camppos de la tabla en donde tengo el campo "Id_general " como llave foránea pues al ejecutar dicho formulario me dice "No se puueden agregar registros la clave de combinación de la tabla "Aux por tipo de equipo" no esta en el conjunto de registros..

Muchas gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar ya que esto es urgente.

Att. Hernán Camilo M.V

Añade tu respuesta

Haz clic para o