Subformulario

Hola: Mi problema es el siguiente:
Tengo un TextBox donde ingreso un código de cliente, de allí, un subformulario me muestra los datos personales, entre ellos uno que se llama "CatSocio", cuyo valor puede ser: 1,2,3,4,5 y 6.
Fuera del subformulario, dentro del formulario principal, tengo otro textbox que llevará el valor del campo CatSocio del subformulario que mencione antes, multiplicado por 12.
Hice algo en Visual, en el evento "GotFocus" del textbox.. Pero no me anda
Antes lo había hecho con un textbox común, no tenia subformulairo.. Pero necesito hacerlo de esta manera.
¿Cómo es la sintaxis para nombrar un objeto perteneciente a un subform?

1 Respuesta

Respuesta
Para nombrar un subformulario se usa lo siguiente (aunque ten en cuenta que depende también de la version VBA o access que utilices.
Form![FormularioPrincipal].[Formlario Sub].[objeto]
Dependiendo de la version has de poner Forms en vez de Form
Algunas versiones también emplean un asunto muy chungo, repiten form para el subformulario.
Mi consejo es el siguiente:
Abre el Formulario con el subformulario en modo edición.
Crea dentro del formulario principal un cuadro de texto, el cual vas a editar su origen de control con el explorador de expresiones.
Hasta aquí espero que fácil.
Ahora selecciona el objeto del subformulario que desees.
El explorador te dirá la sintaxis correcta para tu versión de access. Si no te funciona es por que pone Formulario en vez de Form o Forms; VBA no acepta "formmulario" pero si form o forms.
Espero que te sea de ayuda.
Por ultimo decirte que intentes otra cosa por que trabajar con este tipo de parámetros suele dar problemas a la larga.