Teclado Loco

¡Hola!
Estoy trabajando con Access y no se en que momento los signos superiores de las teclas de la primer fila del teclado (es decir los signos que van encima de los números) no se reflejan en pantalla correctamente. Es decir, hasta ahora para seleccionar cualquiera de estos signos yo tecleaba May+/, o May+$ y perefecto. Pero no se porque ahora, y solo en Access, los signos salen como quieren sin seguir ninguna regla fija. ¿Alguna idea de porque pasa esto?. Gracias .

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado a cambiar el Tipo de letra por defecto que usa cuando cargas ACCESS?
Mira si tienes un tipo de letra que no reconozca esos caracteres.
En la opción Herramientas opciones, Carpeta Hoja de datos.