Formularios

Hola hen9, como colocolo un formulario que ocupe la pantalla completa y sin las barras de menu y herramientas.
Y otro formulario que yo pueda ubicarlo donde quiera con coordenadas.
Gracias.
[email protected]
chao//

1 Respuesta

Respuesta
En esos casos lo que he hecho, es trabajando en modo diseño, lo agrando a la pantalla y ya en la presetación o modo vista form, me sale así. El otro, donde lo coloques, ahí te queda. También he escuchado que se puede trabajar con APIS de windows para maximimizarlo pero o se cuales son. Para que no te salga elmenu ni las barras, debes de entrar a Herramientas - Inicio - y allí desmarcas donde dice: Permitir el uso de las barras...