Exel como access

Hola quiero trasladar libros de exel, o saber si puedo calcular +,-, por,/, entre campos de access y que me den su totales.

1 respuesta

Respuesta
Supongamos que tienes una tabla con material, precio, cantidad. Con esa tabla puedes crear una consulta y en la cuadrícula de diseño poner los campos
producto:precio*cantidad
Iva:PRECIO*CANTIDAD*0,16
Total=precio*cantidad+precio*cantidad*0,16
Es decir, puedes usar las mismas operaciones que en excel, tanto en consultas como formularios, como informes.
Me había olvidado. Si lo que quieres es importar libros de Excel, con la base abierta pulsa Archivo-Obtener datos externos-Importar