Inicio en access

Esta pregunta tal vez te sea trivial, pero for favor te pido que la atiendas
Tengo un formulario que utiliza una base de datos FACTURA y otra EMPLEADOS (relacionadas por el código de empleado). El problema se origina al poner la vista Formulario, ya que la misma aparece en blanco.
No se si toque alguna opción o que me falta agregar información.
De antemano gracias por atender mi solicitud.

1 respuesta

Respuesta
Ahora que la pregunta es clara, lo que debes de hacer es vincular las tablas de la bd empleados a la bd factura, luego haces una consulta y de ella haces el form.
Pero si quieres enviame las 2 bd y te las devuelvo con el form.
Mi mail es [email protected] y no te olvides de calificarme.
No es muy clara tu pregunta. Algo trato de entender así: Tienes un form que viene de una bd llamada factura y tienes otros form de una bd llamada empleados con una relación de idempleado. En mi forma de ver, deben de salir los datos, o a no ser que no tengas registros iguales. Por favor, explicame más claro y te ayudo.