¿Cómo puedo ejecutar en mi pc una archivo de ayuda creado con extensión hlp?

Como puedo ejecutar un archivo de ayuda que he creado con extensión .hlp desde un formulario

1 respuesta

Respuesta
Se puede crear un archivo de ayuda personalizado para documentar formularios, informes o aplicaciones creadas con Microsoft Access.
Cuando se presiona la tecla F1 en la vista Formulario, Microsoft Access llama a la aplicación Microsoft Help Workshop o Microsoft HTML Help Workshop, carga el archivo de ayuda especificado por el valor de la propiedad ArchivoDeAyuda (HelpFile) del formulario o informe y muestra el tema de ayuda especificado por el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID).
Si el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) de un control es 0 (el predeterminado), Microsoft Access utiliza las propiedades IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) y ArchivoDeAyuda (HelpFile) del formulario para identificar el tema de ayuda que se va a mostrar. Si se presiona la tecla F1 en una vista distinta a Formulario o si el valor de la propiedad IDDelContextoDeAyuda (HelpContextID) para el formulario y el control es 0, se muestra un tema de Ayuda de Microsoft Access.