Autonumeracion access

Tengo un campo en access que es autonumérico... Ok!
Cada registro es un valor: 1,2,3,4,5,6....
Si yo borro el dos me queda el campo:
Pues en lugar de que me borre el 2 quiero mantener el orden en el autonumérico y si puede ser que se bore el ultimo valor.
Espero recibir pronto noticias tuyas!
Gracias por todo...

1 respuesta

Respuesta
Usando access solamente. La forma que funciona es borrando dicho campo y creándolo nuevamente, con ello se renumerarian de forma consecutiva, sin saltos. Como ves es una solución, pero puede llegar a ser muy costosa.
Con macros o VB vi esta pagina.... http://www.mvp-access.com/buho/ficheros/autonumericoChema.txt