Colocar un numero de código

Buenas: estoy trabajando en un libro de IVA y quisiera hacer que en una tabla cargar todos los datos de un proveedor (nombre del proveedor, CUIT, rubro de compra) a todos esos puntos le asigno un numero de código, y quiero que cuando en un formulario pongo en el campo numero de código que en campo N° de CUIT que salga el numero de CUIT, en el campo de Razón Social salga el nombre de el proveedor. Espero que puedas ayudarme

1 respuesta

Respuesta
¿Veo qué seguís trabajando con Access?
Bien, en tu form tendrás campos independientes. En mi ejemplo Texto0, Texto2 y así hasta terminar.
Podrás tener un botón de comando o utilizar algún evento del primer botón, como Al perder en foco. En la propiedad Evento, Ala hacer clic para el primer caso o Al perder el enfoque en el segundo, clic en Procedimiento de eventos, clic en el botón de puntitos y en el Editor escribirás instrucciones como estas:
Private Sub Comando13_Click()
Me.Texto2 = DLookup("[nrocuit]", "[Tabla3]", "[codigo]= forms!Formulario1![Texto0]")
Me.Texto4 = DLookup("[nbreproveedor]", "Tabla3", "[codigo]= Forms!Formulario1![Texto0]")
'así con todos los campos
End Sub
Yo utilicé un botón de comando (Comando13) y mi form se llama Formulario1
Le estoy diciendo que llene en los textbox los distintos campos (nrocuit, nbreprov) de la Tabla3 para los registros cuyo campo código sea igual al valor ingresado en el primer campo. (Texto0)
Ajustá estos datos a los tuyos y espero tus comentarios y/o la finalización de la consulta.
El sitio nos tuvo inhabilitados para enviar respuestas, pero ya se solucionó y espero que finalices la consulta.
Hasta pronto