Barra de Herramientas

Hola
¿Como hacer aparecer los botones que
tengo en los formularios en las barra de herramientas que he creado con el
asistente del propio Access.? No se si me explico.Ya he creado mi barra de herramientas para mi aplicación, pero en los formularios tengo botones que ejecutan macros o procedimientos y me gustaría poner esos botones en la misma barra de Herramientas.
Gracias por contestar

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que sabes que puedes configurar el INICIO de tu aplicación, es decir, que elementos aparecerán al iniciarse tu base de datos. Esta opción la encuentras en Herramientas ---> Inicio
Desde aquí puedes configurar todo lo referente a como se vera tu aplicación, entre ellas que barras de menús que aparecerá.
En cambio si lo que quieres es que te aparezca una barra de Herramamientas, tendrías que crear una MACRO, e incluir en la misma:
MostrarBarrarDeHerramientas y configurar para que aparezca la que quieras
Después haces que al cargar el formulario inicial llame a la MACRO que has creado antes, y si todo va bien, se te cargara la barra de herramientas.
Suerte y ya me contaras que tal.