¿Cómo implemento una función para mostrar valores numéricos en letras de una base de datos access?

Quisiera saber como puedo realizar una orden para que access me arroje un numero a letras como en los cheques
Gracias
didier
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Perdón pero no recibí tu pregunta a tiempo deseas que la conteste o la descarto.
Esto es un poco largo de contar así que te voy a resumir un poco la respuesta: primero lo que debes de hacer es dividir en varias partes osea 1,200.00 debes de dividirlo de la siguiente manera a=1000, b=200, c=. 00, esto para que para hacer la comparación de millares, centenas, y decenas, decimales, ya que en access no reconoce toda la cantidad, entonces todo esto lo tienes que hacer en modo código para hacer las comparaciones donde si a es igual a millares entonces debes de comparar también si a es igual a 1, 2, 3, 4, 5, así sucesivamente, también los centenares igual y así sucesivamente con decenas ya que los centavos no se manejan de esa forma pero si lo quieres lo puedes hacer solo que es un poco largo la programación y la lógica. Espero esto te halla ayudado o si no mandame más especifica la pregunta.