Busco código implementado en VBA para abrir un formulario al apretar n botón

¿Cómo seria el código en VBA para que cuando apriete un botón se me abra un formulario pero con unas propiedades habilitadas y otras no? (Por ejemplo: deshabilitar la edición, el agregar o la eliminación de registros de esa tabla,,, muchísimas gracias por todo y su rápida respuesta,,,

1 respuesta

Respuesta
Primero generá una macro (en la lista de objetos, Macros, vista diseño).
La acción es: Abrir formulario y los argumentos son:
Nombre del form, Vista (formulario), si hay algún filtro y en Modo de datos para tu caso sería Solo Lectura. Cerrá y guardá la macro.
En el formulario que lo llama a éste, al dibujar el botón buscá entre sus propiedades: Eventos, al hacer clic y con el botón que se encuentra al final de la línea optá por tu macro.
Cualquier duda me volvés a consultar.
Saludos cordiales,
Elsa
PD) Recordá que las consultas deben ser finalizadas con un puntaje y comentario a gusto. De lo contrario el experto queda inhabilitado para seguir contestando (a vos y a los demás).