Campo STOCK

Hola, mi problema es el siguiente: tengo una base de datos de almacen con un campo llamado stock que me da el resultado de entradas menos salidas.
Pero el problema es que cuando solo hay entradas en el campo stock no aparece nada, ¿cómo puedo solucionarlo? GRACIAS

1 Respuesta

Respuesta
Lo que necesitas es colocarle a los campos de valores la propiedad Valor predeterminado: =0 (igual cero) si no al estar vacíos Access interpreta que son campos de textos y no puede efectuar los cálculos.