Cuadros combinados

Hola lo que quiero hacer es lo siguiente. Tengo una base de datos con clientes y facturas que están relacionadas, relación 1 a n. Lo que quiero en el formulario de facturas es tener un cuadro combinado lleno con todos los clientes para poder elegir uno (esto ya lo tengo echo). Lo que quiero es que al seleccionar un cliente automáticamente se me llenen otros cuadros de texto con su dirección teléfono, etc,... ¿cómo podría hacerlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Forzar la aparición de los datos de un registro existente al introducir uno de los datos...
Supongamos que al introducir un DNI(clave principal) queremos que aparezcan los demás datos de una persona, si es que existe en la base de datos y, si no, poder introducir sus datos. Para ello hay que crear 2 tablas y después relacionarlas entre sí. Una de ellas contendrá sólo el campo del DNI y la otra contendrá todos los datos (incluido el DNI también).
Para introducir datos hay que crear un formulario con origen en la primera tabla (la más pequeña) que incluya el campo del DNI referente a esa primera tabla y además un subformulario con origen en la segunda tabla que presentará el resto de los datos excepto el del DNI, que se debe establecer como No visible en sus propiedades.