Numero de indice

Si tengo una lista de empleados y quiero numerarlos por orden alfabético... ¿Puedo hacerlo de manera que si meto otro registro el numero que le asigne el programa sea el que le corresponde según su sitio por orden alfabético, modificando los demás?

1 Respuesta

Respuesta
Veo que estás con mucho trabajo...:-)
Bueno, no decís mucho de cómo son tus campos en la tabla.
Supuse que tenés Apellido y Nombre (más otros datos). Sin clave.
Desde la vista diseño de la tabla, buscá el botón en la barra de herramientas que se llama Indices. En la ventana que se abre, ingresá un nombre para el índice (por ej.ordenapellido), el campo que querés indizar (apellido) y en las opciones de abajo creo que lo mejor será No, Si y SI.
Cada vez que abras la tabla ya estará ordenada por apellido.
Si esto soluciona tu problema.