Impresión de reportes

¿Cuándo hago un reprote para imprimir datos de un formulario no puedo poner poner más de 40 datos, del 41 en adelante me aparece la leyenda #Name?
Entonces no se si pueda cambiar esa cantidad o hacer la fórmula diferente para que me aparezcan los datos de un formulario en el reporte para imprimirlo, o de que otra forma puedo imprimir los datos

1 respuesta

Respuesta
Lo mejor que puedes hacer es diseñar un informe en base a una tabla o consulta, obtener informes a partir de un formulario tiene muchas limitaciones y desventajas. Puedes utilizar el asistente para informes, es muy fácil.