Accesos a datos

Hola de nuevo.mi pregunta es la siguiente:
Tengo un formulario donde introduciendo un numero de factura en una caja de texto y pulsando un botón, me aparece el formulario factura con ese numero de factura. Hasta hay todo bien. El problema esta en que si ese numero de factura no existe aparece el formulario vacío. Mi intención es que si no si hay esa factura me apezca un msje diciendo que no hay esa factura.he probado varias cosas pero no doy con la solución. El código del botón esta creado con el asistente por si te sirve de algo.
If Not IsNull(factura) Then
Dim stDocName As String
Dim stLinkCriteria As String
Dim Form As String
stDocName = "Factura"
stLinkCriteria = "[Idfactura]=" & Me![factura]
DoCmd.OpenForm stDocName, , , stLinkCriteria
End If
espero que no te kite tiempo.. Un saludo.
Pablo

1 respuesta

Respuesta
-1
Disculpa que no pueda responder a tu pregunta, pero es muy interesante lo que planteas. ¿Dime el numero que introduces de donde lo sacas?
Es un numero de factura.o sea, yo se que numero quiero buscar entonces lo introduzco en esa caja de texto y le doy al botón.la caja de texto es independiente, no esta relacionada con ningún campo. Simplemente le doy el nombre factura y en el asistente lo relaciono con idfactura, así a la hora de buscar lo relaciona.El caso es ese, que si el numero que yo introduzco ya sea 1, 2, 3... esa factura no existe me diga que no se puede abrir el formulario facturas porque no hay ese numero de factura.no se si así lo entiendes mejor.
Espero que te sirva
Te pido mil disculpas por no poder responderte, no estuve disponible por mucho tiempo en cuanto a tu pregunta, espero que ya la hayas solucionado... te pido por favor que finalices la pregunta.