Problemas con subinfome

Hola.. Gracias de antemano.
Tengo el siguiente problema, tengo un informe principal EFECTIVIDAD, y de ahí se desprende un subinforme TC en el cual hay un valor llamado TotTC. Y en EFECTIVIDAD hay unos totales Tot1, tot2 y tot3.
Esos totales calculan un Nro. De Pasajeros que es igual a la suma de los totales de EFECTIVIDAD y la resta del total de TotTc.
Es decir:
Nro. Pasajeros = Tot1+Tot2+Tot3 - TotTc
Pero mi problema radica en que no se como extraer el valor TotTC de TC. Ya que el informe o se agrupa por categoría(es el consecutivo por cada registro)
Que debo hacer.. Me ayudas .. Es urgente
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para sacar un valor de un subformulario y tenerlo en el formulario principal en un texto (texto0) se hace de la siguiente forma:
Texto0.Value = Formulario2.Controls(0).Value
Esto lo tienes que meter mediante código, sino sabes nada de código me lo dices y te lo explicaría mejor.
El valor que esta entre paréntesis es el numero de item que tiene el TotTc dentro del subformulario, en tu formulario puede cambiar (0,1,2...) depende de los objetos que tengas en el formulario.
El formulario2 es el subformulario.