Documentador

Como puedo hacer que el documentador del access ubicado en el menu:herramientas-analizar-documentador
Pueda desplegar información sobre los objetos requeridos, porque cuando invoco a esta opción se generan documentos en blanco

1 respuesta

Respuesta
Me ha pasado a veces, y la mayoría (no todas) se solucionaron con las actualizaciones del access que hay en officeupdate (entras en http://windowsupdate.microsoft.com y tienes el enlace arriba)
En el resto de casos, me tuve que aguantar. Suerte...