Copiar base de datos a otro ordenador

Hola Gente, estoy realizando una base de datos en Access 2000 y win 98. La he copiado en otro ordenador para probar y no funciona (se cierra el MS Access). Pero en otra funciona. Se encuentra el archivo ODBC en ambas. ¿Qué puede estar ocurriendo?.
Muchas gracias!.

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que las versiones de Access sean las mismas, yo probaría a actualizar con Office Update (http://windowsupdate.microsoft.com/ y de ahí saltas a Office Update) por si hubiera algún problema.
De todos modos, estoy queriendo suponer que por cómo lo cuentas ya has hecho las comprobaciones obvias (es decir, eres el autor del mdb y sabes qué es lo que se está haciendo) y no solamente existe el ODBC, sino que además es operativo (prueba a vincular alguna tabla a través del ODBC desde un mdb en blanco). Además, si hay código VBA podrías hacer una traza a ver dónde casca.
Si de esto sacas alguna pista más, avisa, para poder afinar.
Suerte