Me gustaría saber...

... Si soy el único experto al que esta web le deja añadir esta categoría a las favoritas, teniendo previamente 'favoritada' la de Tecnologia/Bases de Datos/MS Access y luego en mis Categorías no aparece por ningún lado.

1 respuesta

Respuesta
Sin ningún problema estoy yo también en las 2 categorías, i me lo indica también en mis categorías favoritas.
En fin, alegría. Yo he añadido/quitado la categoría unas 27 veces y no hay manera. Tengo que entrar a mano. Ah! Y no aparezco en el panel de expertos. Estupendo...