Capacidad de Access

¿Conoces cuál es la capacidad de access? ¿Cuántos GB de información se puede guardar en una sola base de datos access?

1 respuesta

Respuesta
Primero, tengo que decirte que si tenés pensado acumular información del orden del giga no te recomiendo usar Access como MOTOR DE BASE DE DATOS, si podría ser como el Front End, es decir utilizarlo para hacer los formularios de carga y los reportes, pero el que maneje la información en si sea un Motor como Microsoft SQL o cualquier otro.
No tengo experiencia de usar Access de esta forma, en realidad el problema no es access para usarlo sino conocer como administrar el motor SQL.
Después puedes usar cualquier herramienta de desarrollo visual que tenga conexión al motor que uses, en este caso Access es muy practico.
Pero te recomiendo hacer pruebas con bases grandes de información antes de decidirte en forma definitiva.