Como crear una rutina

Hola de nuevo.. Y gracias por la atención que me brindan.
El nuevo problema que tengo es el siguiente en un cuadro combinado tengo los tipos de categoría que son 4, y en un cuadro de texto debo llevar un conseuctivo por cada categoría. No se como se maneja acá...
Es decir tengo una categoría C y el consecutivo (supuestamente) va en 006, pero la Categoría DE apenas enmpieza es decir va en 001... ¿me entiendes?
Ojala me puedas ayudar...
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien el problema...
Creo que la solución puede ser sencilla. Tienes crea una tabla para las categorías con dos campos ( al menos): categoría, y "consecutivo".
En el formulario creas un cuadro combinado con la tabla seleccionado los dos campos )(categoría y ..) .
En propiedades, ancho de las columnas pones: 2,54;0
(Para ocultar la segunda columna)
En el evento "después de actualizar pones":
- Si quieres 'ver' el campo consecutivo en una etiquetas pones:
me.NOMBRE_ETIQUETA.caption= me.NOMBRE_CUADROCOMBINADO.column(1)
- si quieres 'ver' el campo consecutivo en un caja de texto pones:
me.NOMBRE_CAJA_TEXTO.value= me.NOMBRE_CUADROCOMBINADO.column(1)
(Tienes que ajustar las nombres en mayúsculas, pedigüeño)