Calculo en un formulario

Hola, espero que te encuentres bien. Mi problema es el siguiente.
Tengo un formulario que contiene dos subformularios y tengo un campo que se llama monto total en donde necesito que me sume los precios de los items de un subformulario en el formulario Actual.
mi email es [email protected].
Muchas gracias si puedes ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
-1
Estamos bien gracias ± ...
En respuesta a tu pregunta conozco dos formas de hacerlo. Una fácil y una difícil.
a) Fácil - Léete de que va y para que sirve la sección "detalle" de un formulario (sumatorios ... ).
b) Difícil - Por código - Tienes que saber programar. Si sabes programar y quieres que te comente esta ... ímelo.
Ale ... hop