Enviar un registro con outlook

Hola amigos:
Quiero realizar un histórico de mensajes enviados en una red local, ordenados por categorías contenidas en una BD de access.
El cuerpo del mensaje estaría en un campo de texto de un formulario y se exportaría a outlook, a la vez que se guardaría en la BD(fecha, categoría, enviado a), de manera que posteriormente los usuarios pudiéramos todos los mensajes enviados, agrupados por categorías, fecha y\o enviado a.
La cuestión es que no se como enviar el texto contenido en el campo "cuerpo del mensaje" de ese registro concreto a outlook.
P. D. Otro problemilla a resolver posteriormente sería conseguir que el cuerpo del mensaje tuvuera más de 255 caracteres, ya que eso sería una gran limitación a la hora de redactar los mensajes.

1 respuesta

Respuesta
Se utiliza la siguiente instrucción: DoCmd. SendObject acSendNoObject, , acFormatXLS, destinatario, , , cabecera, texto, False
Texto es un string que contiene el cuerpo del mensaje, cabecera es string con el titulo del mensaje y destinatario es la dirección de mail a la que enviar.
Podrías puntuar la respuesta