Mascaras

Hola, quisiera saber como puedo crear una máscara en access de tal forma que, en un campo siempre aparezca delante un carácter inicial determinado por mi, en este caso el carácter es "C". Es decir todos los registros de este campo tienen que empezar por C. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Entra en las propiedades del campo. En la propiedad "máscara de entrada de datos" escribe lo siguiente:
"C"###
Esto quiere decir que, cuando entras en edición del campo, puedes escribir tres números cualquiera "#" que aprecerán precedidos de "C".
Pruébalo y me cuentas...