Controles OCX para Access

Buenas tardes Kaworu2,
Usted sabe en donde puedo encontrar controles OCX para Access, como para explorar archivos (Parecido al explorer.exe). Ya que probé con explorer.exe pero no realiza lo que necesito.
Lo que quiero es que en un objeto ole funcione el explorador.
Agradezco su amable atención.
Respuesta
El problema con los OCX y Access son las licencias. En Access hay una gran cantidad de OCX (incluso el Microsoft Common Dialog Control) pero no pueden usarse a menos que se tenga la licencia del Access edición Developer Tools. La otra opción es buscar OCX de libre distribución (conozco muy pocos y todavía menos que funcionen con Access).
Suerte,
Kaworu.