Insertar Archivos en Access

Buenos Días,
lo que necesito es como puedo guardar archivos en una base de datos.
Por Ejemplo, tengo un archivo archivo.doc lo quiero vincular con un registro, pero quiero que quede como un campo del registro que cualquier persona que abra la base de datos pueda acceder al archivo.
No quiero guardar estos archivos en carpetas del disco duro.

1 Respuesta

Respuesta
Te cuento que eso no lo puedes hacer con Access. Aunque tienes varias opciones: una de ellas es vincular el archivo con algún registro de la base. Los archivos seguirían en tu disco y Access accedería a ellos (vinculación). La otra opción (aunque no conozco el tipo de datos de tus archivos) es copiar esa información a una base de Access y luego eliminar los archivos.