Infoamcion

Hola.-
Quisiera saber si me puedes ayudar con un error que tengo en mi programa.
Estoy realizando un directorio con visual basic y access y utilizo el dynaset y solo trabaja con la base de datos en la version 97 y cunado la base de datos la trabajo en la version 2000 no la reconoce que es lo que puedo hacer te agradecería si me ayudas hasta luego y saludos. Att. Octavio brito

1 Respuesta

Respuesta
El problema que tienes me suena a conflicto entre versiones. Cuando abres una base de Access en Visual, debes especificar qué tipo de base es. Chequea esto en tu programa para estar seguro de que abres la base de Access 2000 (aunque no me has dicho qué versión de Visual estás usando. Si es una versión más o menos vieja [4 ó 5] no podrás abrir las bases de Access 2000 y tendrás que usar las del 97). De todos modos, no es recomendable hacer estos cambios entre versiones ya que nunca funcionan muy bien. Si has hecho la base con Access97, no deberías modificarla con el 2000, o, en todo caso, deberías convertirla y ya no volver a usar el 97.
Suerte,
Kaworu.