Sin Access instalado

Hola, tengo un formulario en access97 que me gustaría distribuir a otras personas, pero la mayoría de ellas no tienen Access instalado. ¿Cómo puedo hacer para que funcione como un ejecutable o algo similar, ya que tampoco están en red?, Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Desgraciadamente no es posible convertir directamente un archivo Access a ejecutable (EXE). Lo que si se puede hacer es distribuir su aplicación Access de tal forma que pueda ser utilizada en ordenadores que no tengan instalado el Access. ¿Cómo es posible? Utilizando el Microsoft Office Developer Tools. Éste se encargará de adjuntar a su aplicación un runtime con todos los archivos necesarios para que la aplicación en Access funcione. Además con las Developer Tools tendrá acceso a otras funcionalidades y herramientas. Por ejemplo: * Runtime de Access libre de royalties * Asistente de instalación de aplicaciones Office 2000 para distribuirlas en disco, CD-ROM o a través de la Web. * Visualizar y gestionar réplicas de bases de datos Microsoft Jet en una red o en Internet. * Herramientas de productividad utilizables con cualquier aplicación que incluya VBA 6.0. * Manuales impresos y Código de Ejemplo Puede encontrar toda la información sobre el producto en : www.microsoft.com/spain/msdn/officedev/default.asp Quizá el problema sea que Microsoft Office Developer puede que no le resulte muy económico y que probablemente usted no necesite todas las herramientas que incorpora.