Llamar informe en formulario

Alguien me podría decir como puedo hacer para que al hacer clic en un botón de algún formulario me muestro un informe que ya tengo creado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que ir a la vista diseño del formulario, crear un botón con la barra de herramientas y seguir los pasos del asistente. Si quieres abrir un informe, elegir "Operaciones con informes" y "Vista previa del informe", en la siguiente pantalla escoger el informe que quieres abrir, en la siguiente pantalla escoger si quieres una imagen o un texto para este botón y para acabar ponle un nombre al botón. Guarda el formulario y prueba a ver que tal.