Problemas al cerrar y volver a abrir

Hola.
Tengo un Formulario que contiene un SubFormulario, el cual se actualiza al cambiar de registro en el Formulario principal.
Lo que hago exactamente es aplicar un filtro al SubFormulario para que se muestren los registros relacionados con el registro activo en el Formulario principal
Hasta aquí todo perfecto pero, ¿por qué deja de funcionar la actualización cuando cierro el Formulario principal y lo vuelvo a abrir? La segunda vez ya no actualiza los valores en el subformulario, al cambiar de registro.
Para solucionarlo tengo que hacer "Compactar y reparar base de datos...", entonces ya vuelve a funcionar bien.
He comprobado que el valor del campo Filtro en el SubFormulario si que se actualiza, pero no le hace caso.
También he probado de, una vez aplicado el nuevo Filtro, hacer un Requery, un Recalc y un Refresh, pero nada.
¿Es un problema de memoria? ¿Se queda algo abierto y hace que deje de funcionar?
Se podría poner algo de código en el evento Form_Close, por ejemplo...¿?
Gracias por tu interés y por tu ayuda.
Ramon.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad que es muy extraño lo que me cuentas. No se me ocurre nada. Lo que puedo hacer es darte mi dirección de e-mail ([email protected]) para que me envíes la base y así pueda probarla en mi maquina. Si no se produce eso que me cuentas, podemos descartar un problema en la base y empezar a mirar la computadora o la instalación del Office.