Fecha actualizada al abrir un registro

Hola:
Utilizo Access 2003 y me gustaría saber si alguien tiene alguna idea aplicable.
Tengo una base con unos 300 registros, de los cuales a diario suelo seleccionar una docena para modificar alguno de sus campos. Con el tiempo algunos de esos registros se quedan atrasados porque no han experimentado ninguna variación, y tengo forma de saber cuáles se quedan atrasados. Lo ideal sería disponer de un campo de fecha que se actualizara él sólito a fecha actual en el supuesto de modificar ese registro, para así poder obtener un listado ordenado por fechas y ver cuáles se quedan olvidados.
¿Alguien tendría alguna solución mágica?
Respuesta
Agrega un campo a la tabla de y ponle "Actualizado" dale formato de fecha, luego se lo agregas al formulario..
Después al abrir los registros a seleccionar en el evento al salís de cualquiea de los campos que actualizas ponle
Me.Actualizado = Date
De esta forma siempre que salgas de ese campo que modificaste se pondrá la fecha del sistema automáticamente en el campo Actualizado.
Más en www.expertosmacrosexcel.es.tl