Poner en una ventana de consulta un cuadrocombinado

Mi problema es el siguiente tengo una bd en access y lo que quiero es saber como puedo hacer que en una ventana de consulta sencilla puedo poner un cuadro combinado es decir; que en lugar de teclear por ejemplo un producto; sea más sencillo poner un cuadro combinado y así seleccionar el producto deseado y así realizar la consulta; minivel de access es básico nada más que en mi trabajo me pidieron esa modificación y quisiera saber si es posible hacer esto, ya es investigado y no encuentro una solución me pudieras ayudar ya que me estoy desesperando bastante de ante mano muchas gracias
Saludos
{"lat":21.2893743558604,"lng":-101.25}

1 respuesta

Respuesta
En una consulta no se puede poner un cuadro combinado. Lo tienes que hacer a través de un formulario con un cuadro combinado que luego ejecute una consulta.