Guardar datos en campo tabla dde cuadr txt indep

Hola desde ya muchas gracias.
Necesito guardar en el campo [Sesiones] de la tabla Recursos la cantidad de sesiones programadas que se muestra en el cuadro de texto independiente SesPrgr que se encuentra dentro de un Formulario llamado Recursos que a su vez tiene un subformulario denominado Pacientes .
El origen del control SesProgr es:
=[Subformulario Pacientes].[Formulario]![SubtotalSesionesProgramadas]
El formulario me muestra todos los datos del paciente y dentro del control SesProgr, la suma de los días que tiene programados para concurrir.
Mi problema es que no consigo como guardar en el campo Sesiones de la tabla Recursos en el registro de cada paciente lo que me me muestra el cuadro de texto SesProgr. Probé con algunos ejemplos de código que busque por la web, pero no encuentro manera, también probé consultas y nada.
Necesito que me quede la cantidad de sesiones guardadas en un campo, para utilizarla desde otro formulario que me muestra día por día en el campo Sesiones de cada paciente la cantidad de días que concurre
desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Visita www.expertosmacrosexcel.es.tl
Consulta el tema
Como guardar TextBox independientes en una tabla con Visual basic