Organizar datos de un form

Hola, en primer lugar darte las gracias por tu ayuda, la pregunta la verdad es que llevo tiempo dándole vueltas y leyendo pero no veo ninguna solución así que si me podrías ayudar te estaría muy agradecido.
Bueno te cuento, tengo un access el cual tiene 3 tablas, 2 de ellas A y B tiene campos que van enlazados a C. Quiero decir que por ejemplo la columna 1 de C tiene que tener un nombre de campo que este preestablecido en la tabla 1.
Este access lo actulizo con una macro que toma los datos desde excel. Como hay veces que hay campos nuevos que no esta en la Tabla A, cree un form en el cual saltan los nuevos, para de esta forma poder agregarlos.
Mi pregunta es, los nuevos datos que me salen en el form no me salen de forma organizada, es decir, tengo que usar el scroll para buscarlos, y lo que querría es que me saliesen arriba del todo.
Muchas gracias por tu tiempo y a ver si me pudieses ayudar
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Yo he podido hacer consultas de forma más sencilla usando los comodines y sobre todo vinculando hasta 8 tablas solamente usando como referencia los conceptos entre las tablas e indicando una continuidad sería necesario verificar desde la estructura de tu programa o base de datos.